7:00 PM EST   |   9 de noviembre de 2022

Dr. Jason POZNER

Sanctuary Plastic Surgery

No te pierdas este seminario web gratuito de educación del paciente para aprender cómo el Cirujano Plástico,  Dr. Matthew Trovato, puede ayudar a pacientes como tú a Lucir más jóven y sentirse mejor:

    • Aprenda sobre los avances quirúrgicos frente a los no quirúrgicos para:
            o Contorno corporal abdominal y laxitud de la piel
            o Ojos envejecidos
            o Envejecimiento de la cara y el cuello
            o Aumento, elevación y reducción de senos
    • Escuche a pacientes reales mientras se unen, EN VIVO, para compartir sus  experiencias y resultados con nuestra audiencia
    • Participe en una sesión de preguntas y respuestas EN VIVO con el Dr. Trovato para hacer sus preguntas específicas
    • BONIFICACIÓN: PREMIOS + SORTEOS + OFERTAS ESPECIALES
    • Todos los asistentes al seminario web podrán ganar PREMIOS GRATUITOS y recibir OFERTAS EXCLUSIVAS

Este es uno que no querrás perderte! Reserve su pusto Hoy! 

Dr. Gregory MUELLER

 Gregory Mueller, MD, FACS Plastic Surgery

Creator of MyEllevate

New Jersey Plastic Surgery

Dr. Barry DiBERNARDO

Seminario web gratuito para pacientes

Dr. Duncan HUGHES

Synergy Face + Body

Register now for this free one-hour virtual event that provides you with unparalleled LIVE access to four of the country’s most prominent plastics surgeons. Hear from real MyEllevate patients as they call in live to describe their experience with the treatment. Get answers to your questions and concerns with a LIVE Q&A session with the doctors.

LEARN FROM THE EXPERTS

Muchos de nosotros decimos: "Quiero Lucir más joven..." Si eres uno de ellos, Y hablas español, este seminario web es para ti!

AS SEEN IN

Regístrese para el seminario web

Todos los asistentes al seminario web son elegibles para ganar premios de rifa valorados en más de $4,000

Además, presentaremos una oferta exclusiva de Flash Sale que solo está disponible para los asistentes al seminario web.


BONO: PREMIOS DE RIFA GRATIS + VENTAS FLASH EXCLUSIVAS

Regístrese para el seminario web

Impulsados por una atención genuina y los mejores resultados posibles no solo para los pacientes que tratan, sino también para cualquiera que pueda beneficiarse de los avances de los que forman parte, los médicos y el personal de New Jersey Plastic Surgery se enorgullecen de asesorar y colaborar en el creación de nuevas tecnologías seguras y eficaces, tanto quirúrgicas como no invasivas, que se utilizan en todo el mundo. Como pioneros e influyentes en el campo de la medicina estética de la cara y el cuello, el Dr. DiBernardo, el Dr. Trovato, el Dr. Turer y el personal de New Jersey Plastic Surgery sienten pasión por resolver problemas reales de los pacientes a través de la innovación y la tecnología en el campo de la estética.

LA AUTORIDAD EN ESTÉTICA

Médico Matthew J. Trovato es el Cirujano Plástico Asociado Senior de Cirugía Plástica de Nueva Jersey. Médico El impulso de Trovato por sobresalir está profundamente arraigado en la capacidad de restauración de la cirugía plástica. Esta pasión lo impulsó a sobresalir en la Universidad de Duke, donde se graduó cum laude y recibió una oferta a la prestigiosa Sociedad de Honores Médicos Alpha Omega Alpha en Rutgers por su M.D.

Médico Trovato se ha convertido en un experto reconocido en procedimientos de cirugía plástica masculina, incluidos los levantamientos de cuello, la reducción de senos masculinos y el aumento de barbilla y pectoral. Médico Trovato considera un honor transmitir las habilidades y los conocimientos que ha adquirido a otros, tanto como cirujano a sus pacientes, como educador y socio de investigación a sus compañeros cirujanos plásticos. Es Diplomático de la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento e instructor clínico en el Centro Médico de la Universidad de Baylor, el Hospital Metodista de Dallas y la Escuela de Medicina Texas A&M. Cuando no está transformando la vida de sus pacientes ni educando a la próxima generación de cirujanos plásticos de élite, el Dr. Trovato viaja por todo el mundo con la Fundación Operación Sonrisa, realizando cirugías complejas que cambian la vida para restaurar las sonrisas de los niños con paladar hendido.

DR. MATTHEW J. TROVATO

Regístrese para el seminario web